Xbox Game Pass revelará en The Game Awards 2021 cuatro juegos más que recibirá en PC desde el día de su lanzamiento

Xbox Game Pass revelará en The Game Awards 2021 cuatro juegos más que recibirá en PC desde el día de su lanzamiento
2 comentarios

La madrugada del jueves al viernes nos tocará trasnochar con motivo de la celebración de The Game Awards 2021, uno de los eventos de videojuegos más importantes del año sobre el que ya sabemos que nos dejará con unos cuantos anuncios muy importantes que se dejarán ver entre los más de 50 títulos que se espera que sean mostrados.

Entre todas las sorpresas que se produzcan se ha confirmado que habrá una muy importante relacionada con la versión para PC de Xbox Game Pass. La cuenta oficial ha revelado que se van a presentar en algún momento de la noche cuatro títulos que se unirán al catálogo el primer día que se pongan a la venta.

La imagen publicada por la propia Microsoft no da ningún detalle sobre qué títulos podrán ser. No obstante, ha aprovechado la ocasión para recordar algunos juegos que sí que estarán disponibles en el futuro desde su lanzamiento y entre ellos están Scorn, Replaced, Atomic Heart, Total War: Warhammer III, Redfall, A Plague Tale: Requiem y Starfield, por nombrar solo unos pocos.

En otro orden de cosas, diciembre ha comenzado por todo lo alto para aquellos que están apuntados a Xbox Game Pass, con Halo Infinite a la cabeza, y acompañado por Stardew Valley, One Piece: Pirate Warriors 4 y Aliens: Fireteam Elite, entre otros tantos, así que 2022 tiene pinta de que se presentará también de lo más espectacular para todos aquellos que estén apuntados al servicio.

Temas
Inicio