Compartir
Publicidad

Watch Dogs Legion y Ghost Recon Breakpoint son algunos de los juegos que llevará Ubisoft a la Gamescom 2019

Watch Dogs Legion y Ghost Recon Breakpoint son algunos de los juegos que llevará Ubisoft a la Gamescom 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Gamescom es una de las ferias de videojuegos más importantes del mundo, y la gran mayoría de compañías suelen asistir cada año para mostrar anuncios y ofrecer avances en exclusiva de sus próximos juegos. Ubisoft, como siempre, está apuntada.

La compañía francesa ha adelantado hoy mismo cuáles serán los juegos suyos que veremos allí. Por un lado están los que tendrán una demo jugable, siendo el más destacado Ghost Recon Breakpoint, cuya salida está programada para el 4 de octubre. También se podrá probar el nuevo contenido de Rainbow Six Siege y el Free To Play de patines Roller Champions.

Por otro lado, tenemos a los títulos que no se podrán jugar pero de los que sí podremos ver una demo en directo. Watch Dogs Legion es el más relevante, pero también habrá nuevo contenido para Just Dance 2020, Trials Rising y Brawlhalla.

La mayoría saldrán este año, pero el juego de las abuelas hackers no se espera hasta el 6 de marzo de 2020. A juzgar por lo que pudimos ver en el pasado E3, apunta a ser el salto más grande que ha dado la saga desde su concepción, al menos a nivel de escala de posibilidades.

El stand de Ubisoft se abrirá el 21 de agosto, aunque ayer se desveló que también estaría junto contras compañías en la Gamescom Opening Night Live, la gala previa organizada por Geoff Keighley. Puede que la firma de Yves Guillemot nos sorprenda con algún anuncio durante la ceremonia. Ni qué decir tiene que podréis seguirla en directo con nosotros el próximo día 19.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio