Xbox anuncia su propio evento de juegos indies prometiendo más de 90 minutos de anuncios y novedades para el Game Pass

Xbox anuncia su propio evento de juegos indies prometiendo más de 90 minutos de anuncios y novedades para el Game Pass
Sin comentarios

Microsoft tiene sus propios planes de cara al Tokyo Game Show, pero no tendremos que esperar a que arranque el evento nipón para tener novedades de Xbox: con casi una semana de antelación se anuncia el ID@Xbox Fall Showcase, el próximo evento digital de Xbox dedicado a los juegos indies. Y ojo, los nombres confirmados apuntan maneras: Metal: Hellsinger y Ghostbusters: Spirits Unleashed no faltarán a la cita.

Lo esencial: el ID@Xbox Fall Showcase se tendrá lugar el miércoles 14 de septiembre a las 19:00h hora española (las 12:00h en Ciudad de México), aunque ya se nos adelanta que habrá un pre-show en el que veremos en profundidad un adelanto de Eville, el multijugador de Versus Evil que recientemente ha celebrado su beta y que está arropado desde ID@Xbox.

Una vez iniciado el evento tendremos por delante más de hora y media dedicados a ofrecer novedades y anuncios de proyectos independientes que pondrán rumbo más pronto que tarde al ecosistema Xbox. Entre las novedades podemos esperar avances del brutal shooter Metal: Hellsinger o el gamberro juego de conducción You Suck at Parking, así como una nueva ración de gameplay del nuevo juego de los cazafantasmas Ghostbusters: Spirits Unleashed.

Además de estos títulos ya confirmados, y desde Xbox Wire, Microsoft nos adelanta que veremos novedades por anunciar para el Game Pass y sorpresas por revelar. Será interesante ver qué tienen entre manos y cómo aprovechan esos 90 minutos.

Wireassettwitchsept22v2 51112199487052a790c8

ID@Xbox Fall Showcase será emitido exclusivamente a través de Twitch desde la cuenta de Twitch Gaming y el propio canal oficial de Xbox . Con todo, ya te adelantamos que estaremos al pie del cañón, y en caso de que el día y la hora del evento te pillen regular no te quedarás sin todos los grandes anuncios y las sorpresas: las podrás leer desde VidaExtra.

Hasta entonces, tienes poco menos de una semana por delante para terminar esos juegos que dejaste pendientes en el Game Pass y hacer espacio para los que están por llegar.

Temas
Inicio
Inicio