Compartir
Publicidad
Publicidad

15 minutos in-game de 'The Conduit'. ¿Esperabais otra cosa?

15 minutos in-game de 'The Conduit'. ¿Esperabais otra cosa?
Guardar
76 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De un tiempo a esta parte, se ha puesto de moda que las desarrolladoras de videojuegos publiquen vídeos con unos cuantos minutos de material in-game de los títulos en los que trabajan. Normalmente, además, suele ser la primera pantalla, así que los que odien el viejo arte de "spoilear" pueden empezar a correr.

En esta ocasión nos enfrentamos a 'The Conduit', juego de acción en primera persona que, corregidme si me equivoco, no necesita presentación. Y es que las promesas de revolucionar a nivel visual lo que se había hecho en Wii e incluso llegar al nivel de Xbox 360 que hicieron sus creadores hace tiempo, situaron el nivel de expectativas a una altura considerable.

Pero amigos, el tiempo pasa de manera inexorable y pone las cosas en su sitio. Llegan los primeros 15 minutos de juego real que nos ofrece 'The Conduit'. Vamos, la primera pantalla enterita y sólo para vuestros ojos. Si esperabais un apartado visual que rallase la excelencia, no se yo si este juego colmará vuestras ansias.

Verse, no se ve mal como ya vimos en su día, pero desde luego (y a tener de esta primera pantalla entera) la cosa dista mucho de ser revolucionaria, al menos en estos primeros niveles. Pero repetiré lo que en alguna que otra ocasión he dicho. Intentar que Wii compita en la Champions League de los gráficos es como desear que el Hércules Club de Fútbol gane la Intercontinental. Es poco menos que imposible, no se dan las circunstancias adecuadas a nivel de hardware y es un error de estrategia levantar revuelo en ese aspecto del juego.

Aunque sí que se pueden adivinar aciertos, como por ejemplo el uso de esa especie de esferas que descubren símbolos en la pared que, bien usadas, podrían llegar a proporcionar unos buenos puzzles entre la frenética acción que depara el título.

Eso sí, si 'The Conduit' hace un buen uso del Wiimando, como prometieron que haría, y consigue plasmar toda la acción que presenta en pantalla (independientemente de sus gráficos) de una manera divertida y sobretodo jugable, los gráficos pasarán a un segundo plano y el juego se convertirá en esa "obra maestra" que muchos usuarios de Wii llevan esperando.

En resumen, la Liga de Wii es la jugabilidad y la innovación en ese terreno. Si se sabe explotar bien, la pequeña de Nintendo golpea muy duro y es muy difícil esquivar el golpe.

Vídeos | IGN Vía | NintendoWiiFanboy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos