Compartir
Publicidad

3D Realms sigue buscando gente para acabar 'Duke Nukem Forever'

3D Realms sigue buscando gente para acabar 'Duke Nukem Forever'
15 Comentarios
Publicidad

Cada vez que 3D Realms publica una nueva oferta de trabajo, es toda una noticia. Al fin y al cabo, pocas compañías pueden presumir de llevar diez años desarrollando un juego sin que no se lo hayan cancelado todavía. Y es que si algo tienen los desarrolladores de 'Duke Nukem Forever' es paciencia, mucha paciencia.

Por supuesto, como es tradición de la casa, no sería una oferta de trabajo real si no fuera acompañada de una captura de pantalla en tamaño sello (para que nadie les copie las ideas, supongo). Hace unos años habríamos especulado largo y tendido sobre ella, si no fuera porque a finales del año pasado por fin nos mostraron un tráiler e incluso hace unos días pudimos ver un poco del gameplay.

Y claro, en un desarrollo como este, en el que la mitad de los que lo iniciaron se han jubilado por el camino, es comprensible que de vez en cuando necesiten reclutar nuevos talentos. Esta es la traducción aproximada de la oferta de trabajo publicada por la compañía:

Necesitamos más ayuda. Debemos ir más rapido. ¡Scotty, necesitamos más potencia! A la atención de: diseñadores de niveles del website de 3DRealms, de Dallas / Guildhall o de donde sea...

Personalmente, llevo siguiendo la trayectoria de este juego desde que hacía mapas para 'Duke Nukem 3D' (y de eso hace mucho tiempo) pero si me preguntáis cuando creo que saldrá, a estas alturas estoy más dispuesto a pensar que es todo una gran inocentada y que no lo veremos nunca. Espero que, de salir finalmente a la venta, cumpla con lo que cabe esperar de él.

No obstante, cabe señalar que por lo menos en la propia oferta reconocen su necesidad de acelerar el desarrollo. A buenas horas...

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio