Compartir
Publicidad

A tan solo una semana de su lanzamiento, Insurgency: Sandstorm se retrasa hasta mediados de diciembre en PC

A tan solo una semana de su lanzamiento, Insurgency: Sandstorm se retrasa hasta mediados de diciembre en PC
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

New World Interactive y Focus Home Interactive han anunciado algo que no alegrará en absoluto a todos aquellos que estaban esperando para comenzar a jugar a la versión para PC de 'Insurgency: Sandstorm', debido a que su lanzamiento estaba previsto para la semana que viene, concretamente el 18 de septiembre, y finalmente no será ese día cuando se pondrá a la venta.

Sus responsables han comunicado que su nueva fecha ha pasado a ser el 12 de diciembre, debido a que, a pesar de que su reciente beta ha dejado muy buenas sensaciones a los usuarios, el equipo considera que necesita más tiempo para pulir el juego todo lo posible y estos meses adicionales serán indispensables para ello.

Insurgency Sandstorm 01

Esto implica que la duración de la beta se ha extendido para que así cualquier persona que realice su precompra pueda comenzar a disfrutar de ella automáticamente hasta que este FPS sea publicado dentro de tres meses. Además, el descuento del 10% también permanecerá activo hasta su lanzamiento para animar a más gente a que se haga con él, al que se suma otro 10% más para aquellos que ya dispongan de una copia del 'Insurgency' original.

Entre las novedades que New World Interactive planea implementar está una mejora en el modelo de los personajes, las texturas, las animaciones de los personajes y todos los aspectos visuales en general. También se quiere incluir la posibilidad de elegir partidas personalizadas, añadir más variaciones a los objetos cosméticos o corregir algunos errores o fallos que se han detectado.

Pese a que la fecha de la versión para PC de 'Insurgency: Sandstorm' se ha aplazado, esta decisión no ha afectado a las versiones que llegarán a Xbox One y PlayStation 4, en cuyo caso sigue previsto que llegue a las tiendas en marzo de 2019.

Más información | New World Interactive

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio