Publicidad

La actualización de Destiny 2 que ajustará la escopeta Señor de los Lobos se retrasa para evitar el crunch

La actualización de Destiny 2 que ajustará la escopeta Señor de los Lobos se retrasa para evitar el crunch
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Destiny 2 sigue recibiendo contenido y actualizaciones, y aunque Bungie siempre está pendiente de equilibrar su FPS, la llegada de la próxima actualización se ha postergado. Si eres jugador de Destiny 2, sabrás que la escopeta Señor de los lobos es un arma extremadamente poderosa, especialmente para los enfrentamientos PvP

Bungie ha anunciado que el equilibrio de este arma tardará algo más de lo previsto. Luke Smith, director creativo del título, es consciente del poder destructivo de esta escopeta, tal y como hizo saber a través de la página de Bungie. Recientemente, en el stream de GuardianCon2019, comentó la razón por la que tardará en llegar, algo tan sencillo como evitar el crunch

Esta arma puede resultar exasperante para sus víctimas, por lo que Bungie ya tiene en mente trabajar en la actualización que la ajuste. Sin embargo, la próxima actualización que recibirá Destiny 2 no incluirá este equilibrio. Según Smith, incluir el balance del Señor de los Lobos exigiría un trabajo extra excesivo, por lo que, para evitar el crunch, la escopeta seguirá siendo el martirio de muchos jugadores durante un mes más.

Podríamos quitar el parche de... la" fábrica de parches" y pedirle a la gente que trabaje largas [horas] para poder agregar esto. [...] Estamos debatiendo si ¿vale la pena hacerlo? ¿O vale la pena preservar el equilibrio entre el trabajo y la vida y enviarlo más tarde, en julio? 

Bungie ha tomado la decisión de equilibrar vida y trabajo y que la escopeta Señor de los Lobos se ajuste en julio. Aunque llegue con un mes de retraso, la cuestión es que está dentro de sus planes equilibrar esta arma. Por lo que habría que aprovechar los últimos momentos del poder incuestionable de la escopeta antes de su nerfeo. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir