Compartir
Publicidad

Guía Destiny 2 - Los Renegados: cómo conseguir la escopeta excepcional Señor de los Lobos

Guía Destiny 2 - Los Renegados: cómo conseguir la escopeta excepcional Señor de los Lobos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las armas excepcionales más buscadas de las que han llegado junto a la expansión ‘Los Renegados’ de ‘Destiny 2’ es la escopeta Señor de los Lobos. En el primer ‘Destiny’ ya existía, pero en esta ocasión vuelve hipervitaminada. Te contamos cómo conseguirla.

Se trata de una escopeta que va en el slot de armas energéticas, en este caso con daño solar y con disparo a ráfagas, cuya característica más destacable es que al derrotar a un enemigo duplica el número de proyectiles durante un corto período de tiempo. Aquí la puedes ver en acción:

Lo primero que hay que tener en cuenta es que para conseguir Señor de los Lobos no hay una misión concreta a llevar a cabo ni ninguna otra actividad que te garantice la obtención de la dichosa escopeta al finalizarla. La única vía para hacerte con ella es a través de los contratos de tipo Se Busca que ofrece Araña. Y es aleatorio. No hay más.

Lo ideal es completar todos los contratos semanales de tipo Se Busca que ofrece Araña hasta que te acabe saltando la escopeta. En general son contratos bastante sencillos que se basan en dar con la ubicación de determinados fugitivos y darles caza. Todos ofrecen como recompensa equipamiento de leyenda excepto uno cada semana, el más complicado, que ofrece equipamiento destructivo, pero puede caerte la escopeta en cualquiera.

Más trucos sobre Destiny 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio