Compartir
Publicidad

Al final sí que podremos pre-descargar Borderlands 3 en la Epic Games Store

Al final sí que podremos pre-descargar Borderlands 3 en la Epic Games Store
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace pocas semanas os contábamos que Borderlands 3 no se podría descargar antes de la hora de su lanzamiento oficial en PC, ya que la Epic Games Store no lo permitía. Pues bien, eso va a cambiar.

2K Games ha confirmado que la nueva entrega de la saga de shooter looters será pre-descargable en todas las plataformas en las que salga, incluido el PC, donde será exclusivo de la tienda de Epic temporalmente. 

Es decir, que en el mismo momento en el que Borderlands 3 esté disponible, ya podremos jugarlo si lo hemos descargado con anterioridad. 2K ha revelado también cuáles serán las horas exactas en las que el juego saldrá para cada plataforma, según el sitio del mundo en el que estés.

Para PS4 y Xbox One no tiene ningún misterio. Se lanzará durante la medianoche de cada zona horaria. Por lo tanto, en la península podremos empezar a jugar a las 00:00 del 13 de septiembre.

Horarios Borderlands 3

En PC funcionará de otra manera. Habrá un lanzamiento simultáneo para todo el mundo según el horario británico. Borderlands 3 estará disponible para jugar en ordenadores a partir de la 01:00 de la mañana del 13 de septiembre en horario peninsular. En horario de México será a las 18:00 de la tarde del día 12.

La pre-descarga se podrá realizar exactamente 48 horas antes para todos los sistemas, como ya hemos dicho. En un principio, Tim Sweeney dijo que no se podría, a pesar de ser una característica implementada en Epic, debido a la magnitud de un juego como Borderlands 3. No obstante, parece que cualquiera que fuera el problema que tenían, lo han podido solucionar a tiempo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio