Publicidad

Al primer nivel del Doom original también le sienta fenomenal el Unreal Engine

Al primer nivel del Doom original también le sienta fenomenal el Unreal  Engine
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si recientemente vimos el aspecto que ofrecen algunos de los rincones del universo de 'World of Warcraft' gracias a las bondades del Unreal Engine, el propio 'Doom' no podía ser menos. Ahora,y gracias a la ayuda de un usuario de los foros oficiales del motor de Epic, ya no necesitaremos imaginar el aspecto que ofrecería el primer nivel del juego recreado con la tecnología actual.

Su creador, captain_slow48, comenta que realizó el proyecto para familiarizarse con las herramientas del propio software, aunque eso no impidió que a la hora de recrear el mítico nivel E1M1 cuidará hasta el más mínimo detalle. De hecho, incluso ha sumado varios efectos y texturas que no desentonan nada con los gráficos originales y que podemos ver en la siguiente galería.

Esta no es la primera vez que vemos una adaptación de 'Doom' al motor de Epic. El juego de iD Software ha inspirado continuamente a la comunidad de usuarios, resultando en todo tipo de creaciones y homenajes, incluidos niveles jugables del propio título.

Precisamente este mismo año está previsto el regreso de 'Doom' a los ordenadores y consolas de la actual generación y cuya salida está prevista para el próximo 13 de mayo. Como curiosidad, Microsoft ha anunciado que las reservas digitales del juego para Xbox One incluirán los dos primeros 'Doom' de regalo. ¿Preferís los gráficos de siempre o creeis que una actualización bien realizada nunca está de más?

Más Informaciín | foros oficiales de Unreal Engine
En Vida Extra | El Unreal Engine le sienta maravilla a World of Warcraft y un fan lo demuestra , El más mítico de todos los FPS vuelve: el nuevo Doom ya tiene fecha

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir