Compartir
Publicidad

Algunos datos más sobre 'Duke Nukem Forever'

Algunos datos más sobre 'Duke Nukem Forever'
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya dijimos en posts anteriores, la quiebra de 3D Realms ha significado por fin el que se levante la veda y comiencen a sucederse las filtraciones de información sobre ‘Duke Nukem Forever’. Este fin de semana veíamos una galería de imágenes y un vídeo del juego. Como todavía queremos más, hemos buceado por los foros y esta es la información que hemos recopilado sobre el juego.

Y si hay algun lugar del que sacar información de primera mano, esos son los foros de NeoGAF, frecuentados por profesionales de la industria. Así pues, y sin ánimo de hacer leña del árbol caído, sino de ver lo que el juego podía haber sido, esto es lo que hemos recopilado hasta ahora en los mentideros de internet:

  • El vídeo mostrado hace un par de días pertenece al demo reel de un animador, está pensado para mostrar su trabajo y, por lo tanto, ni las texturas ni la iluminación son las que tendría el juego final. Lo importante de este vídeo es la calidad de las animaciones, y en este aspecto el juego supera con creces a cualquier FPS actual, en cantidad y calidad de las mismas.
  • El juego en sí estaba mucho más cerca de ser completado de lo que parece. Según el calendario interno de la compañía, el final del desarrollo estaba previsto para noviembre de 2009, y el título llegaría a las estanterías en diciembre de 2010. Esta vez de verdad parece que estaban muy cerca de terminarlo.
  • Take Two tiene un acuerdo de publicación del juego con 3D Realms. Esto quiere decir que si el juego se terminaba, Take Two lo publicaría, y punto. Por ello, Take Two no aporta ni un céntimo al desarrollo ‘Duke Nukem Forever’ ya que 3D Realms opera como desarrolladora independiente y los derechos de la franquicia son ellos.
  • Sin embargo, respecto al punto anterior, George Broussard mostró la última Beta del juego a Take Two y les pidió un avance de dinero para terminarlo, pero le fue denegado.
  • El enfrentamiento con el jefe final en el estadio de fútbol es el nivel del juego. Sin embargo, después de un par de minutos la cámara hace zoom hacia atrás y vemos que se trata de Duke jugando a la versión arcade de Duke Nukem 3D en su mansión.
  • Y por último, los rumores apuntan cada vez más fuerte a que la franquicia será comprada a Take Two (que no tiene especial interés en la misma) por alguna otra editora (EA es la que parece más probable). Dicho anuncio tendría lugar en el próximo E3.

Vía | NeoGAF, NeoGAF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos