Compartir
Publicidad

'Aliens vs Predator' y el salvaje vídeo de su modo Survivor

'Aliens vs Predator' y el salvaje vídeo de su modo Survivor
57 Comentarios
Publicidad

‘Aliens vs Predator’ es uno de los títulos de SEGA que esperamos con más ansias. De hecho hay unos cuantos títulos de los que están por llegar a los que los editores de VidaExtra les tenemos muchas ganas, como sabréis si nos seguís a diario, así que no debería sorprenderos la ilusión que demostramos al hablar de ciertos juegos.

El vídeo de ‘Aliens vs Predator’ que os traemos hoy es de los de infarto. En él podemos ver lo que nos vamos a encontrar en uno de sus modos multijugador llamado Survivor, cuyo nombre ya os habrá dado una pista muy clara. Se trata de un modo horda en toda regla en el que, junto a un máximo de tres compañeros más, tendremos que intentar sobrevivir el mayor número de oleadas de aliens.

El vídeo es de lo más salvaje que se ha visto en un modo de este tipo. Sí, hemos jugado a otros modos horda anteriormente, como en ‘Gears of War 2’, por poner un ejemplo, pero tengo la sensación de que este nos va a hacer sudar más de lo normal. Estamos hablando de aliens, no de tontorrones con armaduras pesadas, y estos bichos son rápidos. Muy rápidos. Además la ambientación llega realmente a ser agobiante: poca luz, el radar que no para de emitir pulsos, ruidos por todos lados, espacios reducidos…

A partir del 19 de febrero estará disponible en Europa para PC, XBox 360 y PS3.

Gracias a nacho por pasarnos el vídeo.

Vídeo | YouTube
Sitio oficial | Aliens vs. Predator

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio