Publicidad

Apex Legends dará inicio a su Temporada 5 una semana más tarde de lo esperado, pero antes habrá un nuevo evento

Apex Legends dará inicio a su Temporada 5 una semana más tarde de lo esperado, pero antes habrá un nuevo evento
1 comentario

Quizás ya no sea tan popular como lo era durante las primeras semanas de su lanzamiento, pero Apex Legends se sigue manteniendo incombustible como uno de los Battle Royale más populares del momento. Tras el lío de personajes que nos hicieron al inicio de la Temporada 4, ahora toca darle la bienvenida a la quinta.

Aunque llegará un poco más tarde de lo esperado, eso sí. Según explica Jason McCord, director de diseño del juego, la Temporada 5 dará comienzo el 12 de mayo, haciéndose de rogar una semana más. De esta forma se nos da más tiempo para que completemos los desafíos del Pase de Batalla de la cuarta temporada.

Además, este retraso sirve también para dar pie a un nuevo evento, que tendrá lugar entre el 28 de abril y el 12 de mayo. Este introducirá un modo de juego por tiempo limitado centrado en las armaduras, y se disputará únicamente en el mapa Fin del Mundo. 

La cosa irá cambiando según vaya avanzando el evento. Básicamente, saltamos al campo de batalla con una armadura ya puesta y se eliminarán todas las armaduras del loot habitual. Cada varios días la armadura con la que empezamos irá cambiando de tipo.

El último día solo habrá Armadura Evo, por lo que la cosa promete ponerse intensa. Después toca darle caña a la Temporada 5, que como siempre, vendrá con un nuevo Pase de Batalla y, presumiblemente, un nuevo personaje. Aunque de esto último todavía no han anunciado nada, pero suele ser la tónica habitual.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios