Publicidad

Apex Legends: versión para teléfonos móviles pronto y más detalles de la segunda temporada en junio

Apex Legends: versión para teléfonos móviles pronto y más detalles de la segunda temporada en junio
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Era obligatorio para Electronic Arts hablar de Apex Legends a la hora de desgranar sus resultados financieros. No en vano, la compañía debe al free-to-play de Respawn parte de su éxito durante este año fiscal, y así lo ha dejado caer durante el informe presentado en el día de hoy.

Ya teníamos una ligera noción de las cifras que movía este battle royale futurista, con esos 50 millones de jugadores hace escasos meses, pero ahora podemos también contextualizarlas ligeramente: Apex Legends es la nueva IP con un crecimiento más rápido de toda la historia de EA, funcionando especialmente bien sobre todo a la hora de atraer nuevas audiencias -casi un 30% de sus jugadores entra en los juegos de la compañía a través de él-.

Como es lógico, estos resultados tan positivos afectarán tanto el futuro del propio juego como el de la compañía. Empezando por esto último, EA dice que la experiencia con el juego de Respawn les animará a crear nuevos F2P en el futuro, aunque aseguran que sin perder el foco en los juegos más tradicionales.

En cuanto al juego, varios planes parecen estar sobre la mesa. Los más interesantes, sin duda, son su futura llegada a China -un mercado al que EA pretende entrar con fuerza en próximas fechas- y su versión para teléfonos móviles, en la que se encuentran trabajando ahora mismo para salir cuanto antes.

No nos quedaremos aún así sin noticias sobre Apex Legends en próximas fechas: el informe concluye con que sabremos los primeros detalles sobre la segunda temporada del juego en el EA Play de junio, fuera este año del marco del E3.  

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir