Compartir
Publicidad

Aquí tienes cuatro portadas alternativas de Wolfenstein II para Switch listas para descargar e imprimir

Aquí tienes cuatro portadas alternativas de Wolfenstein II para Switch listas para descargar e imprimir
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo hemos dicho en más de una ocasión, 'Wolfenstein II: The New Colossus' le queda como un guante a Switch, no solo por afianzar su cada vez mejor catálogo, sino porque es una declaración de intenciones a nivel técnico. Y gracias a las cuatro nuevas portadas que Bethesda ha preparado de cara a su lanzamiento, este frenético shooter también le sentará de maravilla a nuestra colección de juegos.

A poco más de un mes de su lanzamiento, la compañía de Maryland ha compartido nada menos que cuatro alternativas a la carátula que tendrá en Nintendo Switch a través de su web, con el logotipo de la consola y el lomo perfectamente centrado.

¿La idea? Bueno, realmente tiene un doble propósito: mostrar las cuatro láminas que se repartirán en Norteamérica en la cadena Gamestop para que los que hagan la reserva elijan la portada que más le gusta. Pero también para que los fans de todo el mundo puedan imprimirlas y tener su propia edición personalizada. Una iniciativa sencillamente brillante.

¿Cuál de las cuatro alternativas es mejor? Bueno, no tienes que renunciar a ninguna. De hecho, aquí las tienes todas listas para descargar en formato pdf.

1

Descargar portada "Tactical"

1

Descargar portada "Collage"

1

Descargar portada "Mayhem"

1

Descargar portada "Stealth"

Por supuesto, si no te convence la portada de alguno de los juegos que ya tienes, puedes sustituirla con la imagen del canalla de BJ Blazkowicz, hacerle un merecido hueco entre tus juegos si apuestas por la edición digital o simplemente fantasear con que ya dispones de tu copia. En resumen, Bethesda te lo ofrece para que hagas lo que desees con ellas.

Eso sí, si tienes pensado hacerte con el juego, tienes tiempo de sobra para elegir cual de las cuatro alternativas, cinco si contamos con la carátula original, pondrás en tu estantería: 'Wolfenstein II: The New Colossus' llegará el 29 de junio a Nintendo Switch. Ya queda menos.

Más sobre Wolfenstein II para Switch en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos