Compartir
Publicidad

Wolfenstein II: The New Colossus le sienta de maravilla a Switch, y estos 25 minutos de gameplay son la prueba

Wolfenstein II: The New Colossus le sienta de maravilla a Switch, y estos 25 minutos de gameplay son la prueba
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bethesda le tiene cogido el punto al hardware de Nintendo Switch y si ya pudimos ver adaptaciones espectaculares de 'DOOM' y 'Skyrim', su próximo título estará a la altura de las expectativas: 'Wolfenstein II: The New Colossus' tendrá poco que envidiar al resto de versiones.

Lógicamente, el múltiples veces premiado como 'Mejor juego de acción' de 2017 reduce su resolución y se aclimata a las posibilidades de Switch, aunque en esencia, la experiencia permanecerá intacta: escenarios cargados de detalles, y la posibilidad de sembrar el caos a dos manos a un ritmo explosivo.

Y para muestra, estos 25 minutos de gameplay por cortesía del canal de GameXplain.

Es interesante tener en cuenta que este gameplay ha sido grabado durante la PAX East a través de una señal directa de la consola. Ahora bien, da la impresión de que, a priori y teniendo como referentes las adaptaciones de 'DOOM' o en 'Rocket League', el tamaño de las letras en el modo portátil podría no ser el más agradecido.

¿Y eso cómo deja esta adaptación frente a la de otros sistemas? Bueno, esta comparativa es especialmente esclarecedora.

Con todo, hay que admitir que 'Wolfenstein II: The New Colossus' no solo supone un título clave para el catálogo de Switch, el acabado mostrado demuestra que si se aprovecha bien su hardware podemos esperar grandes cosas del sistema nintendero, tanto por parte de la Gran N como de las Third Parties.

1

Anunciado durante el pasado E3 como una de las mayores sorpresas para Switch, esta versión de 'Wolfenstein II: The New Colossus' todavía no dispone de una fecha de salida, aunque viendo a la altura que estamos del año no sería de extrañar que se aprovecharan las conferencias de Bethesda o Nintendo para afianzar su lanzamiento.

Y ¿quién sabe? quizás alguna otra adaptación. Si son como las tres mostradas, siempre serán bienvenidas.

Más sobre Wolfenstein II: The New Colossus en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio