Compartir
Publicidad

Wolfenstein II: The New Colossus confirma su lanzamiento en Nintendo Switch para el 29 de junio

Wolfenstein II: The New Colossus confirma su lanzamiento en Nintendo Switch para el 29 de junio
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre todos los juegos que tienen pendiente ser lanzados en Nintendo Switch a lo largo de este año, uno de los que más destaca es 'Wolfenstein II: The New Colossus'. Su versión para la consola de Nintendo se lleva esperando como agua de mayo desde que se confirmó su desarrollo. Ahora Bethesda ha confirmado por fin la fecha en la que llegará y será el 29 de junio.

El FPS de MachineGames fue uno de los mejores juegos de acción que fue publicado el año pasado en Xbox One, PS4 y PC y dentro de un par de meses los usuarios de Nintendo Switch podrán encarnar una vez más a B.J. Blazkowicz para combatir contra el ejército nazi que está tratando de apoderarse de los Estados Unidos.

Wolfenstein Ii The New Colossus 02

En el nuevo tráiler que ha publicado Bethesda da la impresión de que esta versión, en lo que a su aspecto visual se refiere, no tiene absolutamente nada que envidiar a las demás. Aun así, os recomendamos que veáis el gameplay que salió a la luz hace unos días en el que se puede apreciar mejor las diferencias entre cada plataforma, destacando sobre todo el hecho de que en Switch se moverá la imagen a 30 fps.

Sin embargo, algo que no agradará demasiado a sus futuros compradores es que la página del juego en la eShop figura que se necesitan 13,7 GB para su instalación y también requerirá descargar datos adicionales aparte. Ya podéis ir haciéndole hueco o comprando una nueva tarjeta MicroSD, porque va a hacer falta. Os dejamos con su nuevo tráiler.

Más sobre Wolfenstein II: The New Colossus en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio