Compartir
Publicidad

Areal, lo nuevo de los creadores de S.T.A.L.K.E.R., necesita un empujoncito en KickStarter

Areal, lo nuevo de los creadores de S.T.A.L.K.E.R., necesita un empujoncito en KickStarter
8 Comentarios
Publicidad

Hace escasas horas Valeria, de West Games, nos ha enviado una nota de prensa para ponernos al día de su proyecto en KickStarter, 'Areal'. Y de todo lo que se comenta en la misiva me ha llamado la atención un aspecto concreto: una disculpa por haberse centrado demasiado en 'S.T.A.L.K.E.R.'.

Y es que al parecer muchas de las críticas iniciales por la comunidad han venido por ahí, llegando a acusar al equipo incluso de fraude, poniendo en tela de juicio su relación con la saga de GSC Game World. Pero por fortuna las aguas se han ido calmando y el nuevo equipo, que efectivamente sí que estuvo involucrado en la saga 'S.T.A.L.K.E.R.', ha empezado a mostrar más material de este 'Areal'.

Sigue sin ser demasiado material como para saber si compensa que confiemos en el proyecto con el fin de financiarlo, pero al menos West Games ha dejado claro que es un sucesor espiritual de la citada saga y que contentará a los fans del terror y del tema post-apocalíptico. Sin ir más lejos, haremos frente a flora y fauna mutada de forma irreversible por los sucesos ocurridos en este videojuego.

Si consigue el dinero necesario (West Games pide 50.000 dólares y lleva más de 38k a falta de cinco días), saldrá en PC, PS4 y Xbox One, con opción también para Wii U. Y utilizando motor propio.

Más información | KickStarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio