Compartir
Publicidad

ARK: Survival Evolved también dará el salto a móviles. Así luce en un iPhone 8

ARK: Survival Evolved también dará el salto a móviles. Así luce en un iPhone 8
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mezcla en proporciones desmedidas de supervivencia extrema, crafteo a gran escala y colosos del jurásico de 'ARK: Survival Evolved' se adapta a iOS y Android, buscando replicar lo visto en PC y consolas con una experiencia que promete no dejar atrás ni su apartado multijugador ni las apoteósicas batallas a lomos de dinosaurios.

Podremos intentar sobrevivir por nuestra cuenta o unirnos a tribus , compartiendo recursos, puntos de reaparición y experiencia. Pero también tendremos por delante más de 80 dinosaurios a los que podremos domesticar y hasta montar. Una experiencia completa, sí. Y a juzgar por su tráiler, tampoco pinta nada mal en lo visual.

Según Wildcat Studios el trailer incluye gameplay real del juego, mostrando el aspecto que tendrá el título en un iPhone 8, quedando en el aire el resto de dispositivos para los que estará disponible o qué requisitos de software y hardware serán necesarios en el caso de Android.

1

Esta versión de bolsillo de 'ARK: Survival Evolved' desarrollada por War Drum Studios sigue la misma línea de las versiones que ya conocíamos: nos despertaremos solos y desarmados en una isla misteriosa. Es más, nuestra primera prioridad será alejarnos de los peligros y hacernos con algún tipo de arma con la que cazar y defendernos.

Ahora bien, mientras más tiempo consigamos mantenernos con vida, más épica se volverá la experiencia: podremos montar Tiranosaurios y Pterodáctilos, lucharemos en batallas campales entre clanes con arcos, lasers y armas fabricadas por nosotros mismos y, en nuestros ratos libres, podremos explorar un enorme y contrastado entorno. Y -con algo de suerte- hasta sobrevivir a este entorno salvaje para contarlo al día siguiente.

1

De momento no hay una fecha de lanzamiento confirmada, aunque ya es posible apuntarse a la beta cerrada que está teniendo lugar en dispositivos con iOS y que en un futuro llegará a Android. ¿Llegará esta versión de 'ARK: Survival Evolved' a tiempo para aprovechar el estreno de 'Jurassic World: El Reino Caído'? De aquí a junio saldremos de dudas.

Más información | ARK: Survival Evolved Mobile

Más sobre ARK: Survival Evolved en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio