Publicidad

Armas, caos y destrucción a tutiplén en el nuevo y frenético adelanto de RAGE 2

Armas, caos y destrucción a tutiplén en el nuevo y frenético adelanto de RAGE 2
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bajo el nombre de "¿Qué es RAGE 2?", Bethesda Softworks ha publicado un nuevo tráiler del frenético FPS que lanzará el mes que viene y con el que trata de repasar las características más importantes de este loco juego de acción que se avecina.

Cogiendo lo mejor de Avalanche Studios e id Software, esta secuela nos llevará de vuelta al mundo postapocalíptico del primer RAGE, con la diferencia de que en esta ocasión la destrucción y el caos será mayor. No importa cómo lo haga cada uno, pero lo importante es conducir vehículos y emplear armas devastadoras para arrasar con absolutamente todo.

Como bien nos explica el vídeo, no es necesario haber jugado a la primera entrega, ya que rápidamente nos indica qué ha sucedido tras impactar un meteorito en la Tierra que ha generado este mundo postapocalíptico en el que ahora reina la anarquía y existen varios clanes tratando de imponerse a los demás, aunque nuestro protagonista no les dejará que se salgan con la suya.

Equipado con las armas más destructivas que uno se pueda imaginar y unas habilidades con las que hará pedazos a todos sus enemigos, RAGE 2 nos dejará con una gran dosis de acción cuando salga a la venta el 14 de mayo en PS4, Xbox One y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir