Compartir
Publicidad

'Army of TWO: The 40th Day'. Más imágenes

'Army of TWO: The 40th Day'. Más imágenes
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya va quedando menos para la secuela de los mercenarios Salem y Ríos titulada 'Army of TWO: The 40th Day'. Ambientada en Shanghai, nos ofrecerá una mayor variedad de situaciones, pudiendo incluso tomar rehenes o simular una rendición, no solamente simular nuestra propia muerte como hacíamos en el original (aunque si lo hacíamos dos veces en una misma zona, los enemigos ya no picaban), junto con un incremento en la inteligencia artificial rival.

Visualmente ha sufrido un cambio a mejor, o al menos es la impresión que me dan estas nuevas imágenes, con respecto a lo que vimos en la presentación de EA el pasado mes de octubre. Habrá que ver si esta vez no le hacen sombra los pesos pesados del género, pero por lo pronto es uno de los títulos más fuertes del inicio del 2010.

Y si disfrutásteis con el primer 'Army of TWO', a buen seguro que se repetirán las impresiones en esta secuela. Doy fé de ello. Y siempre con un modo cooperativo de lo más divertido gracias a las bromas que se gastan ambos personajes. Además, esta vez la colaboración entre compañeros tendrá un peso más importante.

Vía | Gamekyo Más en Vidaextra | 'Army of TWO: The 40th Day'. Primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio