Publicidad

Así es Fight or Fright, el evento de Halloween que arrancará en Apex Legends la próxima semana

Así es Fight or Fright, el evento de Halloween que arrancará en Apex Legends la próxima semana
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Se confirman los indicios que apuntaban a un evento relacionado con Halloween en Apex Legends. Recibe el nombre de Fight or Fright y estará disponible del 15 de octubre hasta el 5 de noviembre.

Lo más importante de este evento de colección es el nuevo modo temporal llamado Shadowfall que nos llevará hasta una versión nocturna del Cañón de los Reyes, el mapa clásico del juego que dejamos atrás al empezar la tercera temporada el pasado 1 de octubre. Un modo en solitario con un giro bastante curioso.

En Shadowfall se verán las caras 35 jugadores que, al morir, volverán a la vida en una versión oscura de su propia leyenda y se unirán al llamado Shadow Squad. Estas leyendas no-muertas no podrán usar armas ni habilidades, pero por contra ganarán mayor velocidad de movimiento y de salto, así como un ataque cuerpo a cuerpo más brutal. Además de esto podrán escalar muros y revivir una y otra vez hasta que la partida llegue a su fin.

Cuando solamente queden 10 jugadores con vida, deberán unir fuerzas para combatir al Shadow Squad y llegar a tiempo a una nave de evacuación que los sacará de la isla. Un guiño claro a lo que sucede en las partidas de los Titanfall, donde el equipo perdedor tiene la oportunidad de escapar en una nave.

Además de este modo, el evento Fight or Fright vendrá cargado con sus propios desafíos y objetos cosméticos, incluyendo dos skins legendarias para armas, que se podrán adquirir por tres vías: compra directa con Apex Coins, desbloqueo usando metales o bien de forma aleatoria en los Packs Apex del evento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir