Compartir
Publicidad
Publicidad

Así funcionan las microtransacciones, las Star Cards y más en Star Wars: Battlefront II

Así funcionan las microtransacciones, las Star Cards y más en Star Wars: Battlefront II
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que ‘Star Wars: Battlefront II’ contará con microtransacciones no es ninguna novedad, pero hoy os traemos tres vídeos en los que podemos ver en qué tendremos la opción de gastar dinero real si así lo deseamos, entre otras cosas interesantes.

Cabe recordar que EA ha decidido optar por un modelo de negocio distinto en este segunda entrega con respecto a la primera: todos los contenidos adicionales del juego serán completamente gratuitos y no hay pase de temporada que valga. Algo ideal para no segmentar a los jugadores, que fue lo que pasó en el título original y lo que sucede en todos los juegos cuyo multijugador cuenta con este tipo de contenidos de pago.

Una vez despachado ese tema, vayamos a las microtransacciones. En ‘Star Wars: Battlefront II’ iremos ganando cajas, las cuales contienen las llamadas Star Cards gracias a las que podremos ir mejorando a los personajes. En esta ocasión, cada clase podrá ser equipada con cuatro de estas cartas, en lugar de las tres del primer Battlefront, y serán comunes, poco comunes, raras, épicas o legendarias. Los héroes sólo podrán llevar dos de estas cartas.

Según lo que podemos ver en estos vídeos, simplemente por entrar al juego recibiremos una caja diaria más las que compremos usando los créditos del juego, los cuales se ganan simplemente echando partidas. Probablemente haya otras formas de hacernos con cajas que todavía no se han dado a conocer, y todo el que quiera acelerar un poco el proceso podrá comprarlas con dinero real a través del sistema de microtransacciones.

Lo interesante de estas cartas es que podrán ser subidas de nivel. Si tenemos una carta de tipo común cuyo efecto nos gusta, podremos invertir crafting parts (¿se llamará chatarra aquí?) en ella para subirla a poco común, rara o épica. A legendaria no podremos subirlas: este tipo de cartas solamente podremos obtenerlas mediante las cajas y, por lo que se dice aquí, serán difíciles de conseguir.

También será posible personalizar tanto las armas como los vehículos, algo que no tuvimos en la primera entrega y que puede ser más que interesante.

Por último, cabe destacar que todo lo visto en estos vídeos pertenece a una versión Alfa del juego y que tanto el sistema de progresión como el aspecto de las cajas o las cartas podrían sufrir algunos cambios en el juego final.

Más sobre Star Wars: Battlefront II en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos