Publicidad

Así es la impresionante figura de DOOM Eternal creada por Prime 1 Studio que cuesta hasta 2.400 dólares

Así es la impresionante figura de DOOM Eternal creada por Prime 1 Studio que cuesta hasta 2.400 dólares
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy es el día. DOOM Eternal está por fin a la venta y los fans de la saga ya se encuentran despedazando demonios a diestro y siniestro. Qué mejor forma de pasar un viernes de cuarentena, ¿verdad?

Para celebrar el lanzamiento, Prime 1 Studio ha puesto a la venta una apabullante figura del Doom Slayer. Recordemos que esta compañía es la responsable de otras figuras de altísima calidad como aquella de Death Stranding de la que os hablamos hace unos meses. Eso sí, por muy fan que uno sea, no conozco a nadie capaz de dejarse la cantidad de dinero que cuesta esto.

Hasta 2.399 dólares (unos 2.242 euros) puede llegar a costar la edición Ultimate, que es la más completa. Las otras dos son más baratas, pero tampoco esperes un precio asequible. La edición Deluxe sale por 1.999 dólares, mientras que la estándar son 1.799. Eso sí, la figura de marras está para quitar el hipo.

En todas las versiones, esta figura representa al Doom Slayer posando victorioso sobre un Pinky muerto. Mide 92 centímetros y tiene un nivel de detalle que es simplemente brutal. Las diferencias están en los complementos. La versión estándar solo trae el casco con LED y la base, la Deluxe añade un par de brazos intercambiables con diferentes armas, y la Ultimate trae todo lo anterior, pero además también incluye la BFG 9000, la motosierra y el cañón pesado.

Ya se puede ir reservando en la web de Prime 1 Studio, si es que te puedes permitir desembolsar semejantes cantidades. Con todo, los envíos no empezarán a llegar hasta verano de 2021. Ya que muchos de nosotros no podremos tenerla, nos conformaremos con admirarla desde la distancia al menos.

doom eternal
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios