Publicidad

Battalion 1944, el FPS ambientado en la Segunda Guerra Mundial que estabas esperando

Battalion 1944, el FPS ambientado en la Segunda Guerra Mundial que estabas esperando
16 comentarios

Publicidad

Si eres de los que están esperando a que alguna compañía se decida a lanzar un FPS multijugador basado en la Segunda Guerra Mundial, lo más probable es que este ‘Battalion 1944’ sea de tu interés. Y si es así, puedes contribuir a que el proyecto sea una realidad a través de su campaña en Kickstarter.

Según sus responsables, ‘Battalion 1944’ pretende capturar la esencia de los clásicos shooters multijugador y propulsa la Segunda Guerra Mundial hacia la nueva generación. Para ello están haciendo uso del Unreal 4 como motor gráfico y la idea es lanzar el juego en PC, PS4 y Xbox One.

Bulkhead Interactive es el estudio que está detrás del proyecto. Está formado a su vez por dos compañías, Deco Digital y Bevel Studios, que en su momento lanzaron un curioso título de puzzles en primera persona llamado ‘Pneuma: Breath of Life’.

Para ‘Battalion 1944’ están tomando como fuente de inspiración juegos como ‘Medal of Honor’ o ‘Call of Duty 2’, y en el estado pre-alfa en el que se encuentra actualmente, la cosa ya apunta maneras:

Bulkhead Interactive busca 100.000 libras en Kickstarter y asegura que de conseguir el objetivo pondrá otras 100.000 de su bolsillo para poder seguir adelante con el desarrollo. Por ahora llevan recaudadas casi 40.000 libras y a la campaña le quedan todavía 29 días. En vuestras manos queda.

En Kickstarter | Battalion 1944

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir