Battlefield 2042 manda a paseo las leyes de la física con un glitch que permite engancharse al humo y a los tornados

Battlefield 2042 manda a paseo las leyes de la física con un glitch que permite engancharse al humo y a los tornados
3 Comentarios

Apenas lleva entre nosotros algo más de una semana, pero Battlefield 2042 no ha contentado a los jugadores. La versión de PC en Steam ha recibido una cantidad masiva de críticas negativas y la respuesta de DICE ha sido lanzar parches corrigiendo errores, manteniendo su compromiso de cara a mejorar el título.

Sin embargo, no nos hemos librado todavía de algunos fallos divertidos a la par que extraños. Han sido varios jugadores los que se han dado cuenta de que, usando el gancho del juego, podemos llegar a engancharnos a nubes de humo de las granadas o incluso a los famosos tornados que aparecen por los escenarios.

Como sabéis, en Battlefield 2042 podemos escoger diferentes especialistas para utilizar en el campo de batalla y cada uno de ellos posee habilidades distintas. En el caso de Mackay, tendremos acceso al gancho que puede agarrarse a múltiples superficies y permite salvar grandes distancias.

Sin embargo, en este caso la física no funciona como uno podría esperar. En el caso del vídeo del tornado, la situación es más incomprensible debido a que la longitud del cable no es tan larga como para llegar hasta semejantes vientos huracanados. El desenlace es, por supuesto, una muerte segura.

Mientras, el jefe de diseño de Battlefield 2042 ha abandonado DICE recientemente, en un acuerdo mutuo entre ambas partes. Por otra parte, también puedes ver esta jugada en la que todos los astros se alinean y cuyo resultado es brutal.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio