Compartir
Publicidad

'Battlefield 3' contará con demo antes de llegar a las tiendas

'Battlefield 3' contará con demo antes de llegar a las tiendas
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Qué larga se nos va a hacer la espera… Hasta finales de año vamos a tener tiempo de ver más vídeos como el del otro día, con esos 12 minutos de puro ‘Battlefield’, con un aspecto a años luz en algunos sentidos a lo visto anteriormente en la saga de EA y DICE. No en vano ‘Battlefield 3’ estrena motor gráfico con Frostbite 2.0, alcanzando nuevos niveles de destrucción que harán que no estemos a salvo en ningún sitio, mejorando lo visto en el sobresaliente ‘Battlefield: Bad Company 2’.

Ahora al menos nos podemos consolar sabiendo que ‘Battlefield 3’ contará con una demo antes de que la versión final llegue a las tiendas para PC, PS3 y Xbox 360. Esto lo sabemos gracias una entrevista realizada al productor ejecutivo de ‘Battlefield 3’, Patrick Batch, en el que de manera tajante dio un efusivo “¡sí!” a la respuesta sobre si este esperado FPS iba a contar con una demo para probarla antes de tiempo.

No especificó, eso sí, para qué plataforma saldrá, aunque nos gustaría pensar que para las tres plataformas para las que está anunciado este trabajo de DICE. Tampoco sabemos qué es lo que veremos en la demo, aunque lo más probable es que se trate de una demo multijugador. Pero en cualquier caso ya sabemos más que antes. Todo sea por aliviar el mono.

Vía | WorthPlaying
En Vidaextra | ‘Battlefield 3’. Ya está aquí, ya llegó, el tráiler de 12 minutos. No rima, ¡pero es impresionante!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos