Compartir
Publicidad

'Battlefield 3'. Destrucción y más destrucción en vídeo

'Battlefield 3'. Destrucción y más destrucción en vídeo
Guardar
77 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer mismo vimos un acojonante headshot desde una zona muy elevada del Caspian Border, y hoy toca ver cómo se desploma esa torre, entre otras muchas cosas, ya que hoy toca vídeo destructivo sobre el esperado ‘Battlefield 3’. El primer ‘Battlefield: Bad Company’ puso la primera piedra en cuanto a niveles de destrucción se refiere para la saga de DICE, el ‘Battlefield: Bad Company 2’ la mejoró, y ‘Battlefield 3’ la perfeccionará aún más gracias al motor Frostbyte 2.0.

Pocas zonas seguras vamos a encontrar aquí. De poco sirve escondernos en una torre elevada para empezar a campear, porque estamos a un misil de estamparnos contra el suelo. De poco sirve escondernos tras una pared, porque estamos a un misil de fusionarnos con la piedra tiñéndola de rojo. De poco sirve escondernos… de poco sirve escondernos, en definitiva. El nivel de destrucción ha subido un nivel en esta saga, siendo más espectacular que antes, aunque todavía lejos de, quizás, la saga más bestia de todas en este sentido: ‘Red Faction’.

Este nuevo vídeo de ‘Battlefield 3’ mostrará muchos ejemplos con la destrucción bien presente para dejarnos claro lo que podremos hacer: divertirnos modificando los mapas. Ahora el paso siguiente, de cara a futuros ‘Battlefield’, sería poder crear agujeros profundos tras el lanzamiento de morteros, por ejemplo. Pero mientras, esto es lo que hay, que no es poco. ¿Y cuándo podremos empezar a destruir los escenarios? Pues el 28 de octubre. ¿A que no queda casi nada? ¿No estáis impacientes?

Vídeo | Youtube
Vía | Anaitgames
En Vidaextra | ‘Battlefield 3’. Acojonante headshot a casi 1 km de distancia, ‘Battlefield 3’, todo lo que necesitas saber del nuevo ‘Battlefield’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos