'Battlefield 3': EA habla de la diferencia gráfica entre PC y consolas

'Battlefield 3': EA habla de la diferencia gráfica entre PC y consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A nadie se le escapa que todo lo que habíamos visto hasta ahora de ‘Battlefield 3’ corría en PC, plataforma que por pura lógica técnica contará con la versión más avanzada en el terreno gráfico. No obstante, siempre queda la esperanza de que el estudio de desarrollo sea capaz de exprimir al máximo el hardware de Xbox 360 y PlayStation 3 para ofrecer una réplica lo más idéntica posible a la entrega para compatibles.

No obstante, me temo que habrá diferencias visuales más que evidentes entre ambos frentes. Así lo ha dado a conocer Patrick Bach, productor ejecutivo de DICE, quien respondió de la siguiente forma al ser preguntado por las pérdidas técnicas que tendrán las entregas de ‘Battlefield 3’ en consola:

“Se perderá la mayor resolución, el mayor framerate, el anti-aliasing, el motion blur y cosas así. No podemos tener todo eso con la misma calidad en consola.”

Naturalmente estamos hablando de comparar las consolas con un ordenador capaz de superar con holgura los requisitos recomendados que se establezcan, algo que no estará al alcance de todo el mundo. A fin de cuentas es la misma historia de siempre, y que un equipo haya sido capaz de alcanzar un nuevo listón visual en compatibles no es sinónimo de que cualquier hijo de vecino vaya a poder disfrutarlo.

Eso sí, para evitar suspicacias se apresuró a aclarar que pese a todo las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 no se verán mal, y que incluso estarán por encima de la mayoría de títulos para estas plataformas. Por si quedaba alguna duda, Bach indicó que la mayoría de personas en realidad se llevan una grata sorpresa al ver en movimiento estas versiones, pues esperaban algo peor de lo que en realidad hay.

Vía | Videogamer.com
En VidaExtra | La batalla entre ‘Battlefield 3’ y el próximo ‘Call of Duty’ va a salir muy cara, ‘Battlefield 3’. Tercer tráiler con impactante gameplay

Comentarios cerrados
Inicio