Compartir
Publicidad
Publicidad

'Battlefield 3'. Tercer tráiler con impactante gameplay

'Battlefield 3'. Tercer tráiler con impactante gameplay
Guardar
113 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas unas horas comentábamos que ‘Battlefield 3’ iba a solventar en parte una de las grandes lacras de los FPS actuales al ofrecer una campaña de 12 horas de duración. Una duración que se multiplicará exponencialmente, por supuesto, para los fans de su modo multijugador, que es donde radica todo su potencial, siendo una de las franquicias más exitosas dentro de los FPS online. Pero nos faltaba algo más para poder saciar nuestra ansia hasta que finalmente podamos echarle el guante en otoño de este mismo año en PC, PS3 y Xbox 360.

Dicho y hecho. EA y DICE nos ofrecen la tercera entrega de su “Fault Line” brindándonos el tercer episodio, al que han titulado “Get that wire cut”. Habrá explosiones, habrá pequeños QTE (Quick-Time Event) y hasta volveremos a ser testigos de otro terremoto. Y todo con un apartado gráfico apabullante. Pero donde va a destacar verdaderamente ‘Battlefield 3’ es en otros aspectos más importantes, con ese control y esa forma de recrear la guerra. Algo que le resultará más sencillo con el motor Frostbite 2.0 y esos derrumbamientos y destrozos más impactantes.

El tráiler nos muestra nuevamente el movimiento de poder arrastrarnos, algo que se había perdido en los ‘Bad Company’, y que será indispensable para pasar por zonas estrechas. A pesar de lo corto que es el vídeo la impresión que nos sigue dejando es muy positiva, y por suerte no vamos a tener que esperar mucho para ver uno nuevo, ya que al final del mismo se nos emplaza al próximo 17 de abril para ver uno de 12 minutos de duración. Id preparando el babero.

Gracias a Misterkabuki por el aviso.

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | ‘Battlefield 3’. Su campaña durará 12 horas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos