Compartir
Publicidad

'Battlefield 3' en dos discos para Xbox 360

'Battlefield 3' en dos discos para Xbox 360
110 Comentarios
Publicidad

La imagen que tenéis aquí arriba ha sido la fuente de todos los rumores, al parecer, directamente extraída de un póster promocional de ‘Battlefield 3’ de una tienda japonesa. Según apunta el espacio de un DVD se les vuelve a quedar corto a las compañías y mientras que PS3 contará con el juego íntegro en una unidad de Blu-Ray, la versión de Xbox 360 podría llegar en dos discos.

Hablar sobre ello es tirarte directamente a la piscina, ya que desde EA aún no han confirmado que los rumores sean ciertos. De ser cierto, lo más probable es que uno de los discos esté destinado al modo multijugador y otro a la campaña tanto en modo para un jugador como en cooperativo.

No sería el primero ni el último juego que llega en este tipo de formatos, de hecho es algo a lo que todos los poseedores de una Xbox 360 estamos acostumbrados, así que dejando de lado los inconvenientes que pueda causar el tener que cambiar de disco también hay que pensar en positivo. La calidad gráfica y posibilidades que debe atesorar el juego debe de ser enorme para que sus desarrolladores hayan tenido que usar dos discos. Al menos eso confirmaría que, aún existiendo, la diferencia entre las versiones de consola y PC de ‘Battlefield 3’ no sería tan apabullante como en otros juegos.

Vía | Esteru, Gamikia
En VidaExtra | ‘Battlefield 3’, todo lo que necesitas saber del nuevo ‘Battlefield’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio