Compartir
Publicidad
Publicidad

'Battlefield 3'. Su campaña durará 12 horas

'Battlefield 3'. Su campaña durará 12 horas
Guardar
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hablamos de FPS o TPS tenemos que hablar de videojuegos poco duraderos en su modo campaña. Muchos de ellos basan todo su potencial en los modos multijugador para alargar su vida útil, siendo uno de los mejores exponentes para ello la saga a la que pertenece ‘Battlefield 3’. Sin desmerecer la campaña incluida en alguno de los títulos anteriores, su mayor atractivo siempre ha sido su modo online. Algo que va a cambiar en parte en esta nueva entrega ya que va a sufrir un considerablemente aumento en la duración de su campaña respecto a otras.

‘Battlefield: Bad Company 2’, pese a ser probablemente uno de los mejores FPS de la actualidad, contaba con una duración para su historia bastante corta. No tanto como el ‘Homefront’, pero tampoco era para echar cohetes. Ahora al menos tenemos la certeza de que ‘Battlefield 3’ va a durar prácticamente el doble que el anterior trabajo de DICE al llegar a las 12 horas. En palabras de Karl Troedsson, del citado estudio:

“Obviamente, queremos introducir a más gente a nuestra franquicia. Mucha gente no quiere ir directamente al multijugador. Quieren sentir darle un tiento un poco hasta que estén listo para pasar al online.

A la gente hardcore del multjugador no le importa, están dentro directamente. Quizá ni siquiera toquen la campaña. Pero queremos conseguir a más gente, invitar a más gente a la franquicia. Esa es una de las razones principales por las que tenemos esta parte diferente del juego.”

Conozco casos de gente que ni ha olido la campaña de FPS de renombre. Sin ir más lejos, del mencionado ‘Bad Company 2’. Pero algo me dice que por mucho que la alarguen en esta nueva incursión en ‘Battlefield’ no hará que algunos cambien de parecer. Aunque siempre es bien recibido un aumento en este sentido. Es lo que deberían durar de media los de este género.

Vía | Anaitgames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos