Publicidad

La beta del nuevo Call of Duty: Modern Warfare bate récords de usuarios, según Activision

La beta del nuevo Call of Duty: Modern Warfare bate récords de usuarios, según Activision
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada año por estas fechas, va siendo época de un nuevo Call of Duty. Esta vez será una vuelta a las raíces de la que para muchos sigue siendo la mejor entrega de la saga. La beta de Modern Warfare ya ha finalizado.

Ha tenido "millones de jugadores" según Activision, que no da números pero confirma en una nota de prensa que es la beta con más usuarios, más horas jugadas y el mayor pico de jugadores activos en un momento concreto de toda la saga. Estos datos se cuentan sobre las tres plataformas en las que ha estado disponible: PS4, Xbox One y PC.

Queremos darles las gracias a los jugadores de Call of Duty y al equipo de desarrollo liderado por Infinity Ward por hacer de esta beta un récord.  

Según parece, este nuevo Call of Duty: Modern Warfare está gustando bastante. No hay más que ver las respuestas al tweet en el que el insider Nibel informa sobre esto, donde casi todo el mundo coincide en que ha sido una gran beta. Aquí podéis leer nuestras impresiones, que también fueron muy positivas.

La beta empezó el pasado 12 de septiembre en exclusiva para los usuarios de la consola de Sony que hubieran reservado el juego. El resto de ese fin de semana se abrió para todos los jugadores de PS4. El fin de semana siguiente ya estuvo disponible para todas las plataformas, siendo la primera vez en la saga con crossplay total.

Call of Duty: Modern Warfare tiene previsto su lanzamiento para el próximo 25 de octubre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir