Compartir
Publicidad

BioShock Infinite: Panteón Marino Episodio 2 disponible hoy. Aquí está su tráiler de lanzamiento

15 Comentarios
Publicidad

Llegó el día. Se acabó ‘BioShock Infinite’. El segundo episodio de Panteón Marino ya está disponible para PC, PS3 y Xbox 360 y se trata del último contenido adicional que va a recibir el juego. Es más: este es el último contenido que va a salir de Irrational Games, el estudio que Levine fundó hace diecisiete años y que decidió cerrar el mes pasado.

En Panteón Marino Episodio 2 vamos a ver el juego desde una perspectiva distinta. Hasta ahora siempre hemos controlado a Booker y ha sido Elizabeth la encargada de ayudarnos, pero en esta ocasión veremos Rapture desde la perspectiva de Elizabeth. Eso significa un acercamiento distinto a la experiencia. Incluso hay un nuevo modo llamado 1998 que nos exige completar el episodio sin matar a nadie.

Este último episodio tiene un precio de 14,99 euros, pero viene incluido en el pase de temporada junto al resto de contenidos descargables del juego por 19,99 euros. Si no os habéis hecho con ninguno por ahora esta es la opción más interesante. Toca decir adiós. A Booker, a Elizabeth, a Columbia, a Rapture y a Irrational Games.

Más en VidaExtra | BioShock Infinite: Panteón Marino Episodio 2 se deja ver en tres nuevas imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio