Publicidad

Blizzard: "En Overwatch estamos más centrados en el sistema de juego que en el modelo de negocio"

Blizzard: "En Overwatch estamos más centrados en el sistema de juego que en el modelo de negocio"
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

La nueva licencia de Blizzard ha conseguido una merecida atención por parte de la comunidad de jugadores, y no es para menos. 'Overwatch' es su primera licencia completamente nueva en 17 años y promete continuar con la excelencia mostrada en sus legendarias IPs como 'Warcraft' o 'Starcraft'

Durante una entrevista concedida para el portal Eurogamer, Jeff Kaplan aseguró que los héroes post-lanzamiento de 'Overwatch', así como los futuros mapas, llegarán completamente gratis, ya que de momento las prioridades absolutas sobre el desarrollo del título se encuentran alejadas de cómo usar el propio juego para obtener beneficios.

Todavía no hemos cerrado del todo si habrá o no monetización adicional tras su salida, en parte porque queremos ver cómo funciona el lanzamiento del juego y ver el éxito que tiene, y también para ver qué tipo de base de jugadores se crea y cómo se adapta a ellos.

Nuestra mayor preocupación con 'Overwatch' no es sobre el número de formas de las que podemos obtener beneficios económicos con los jugadores, sino asegurarnos de que el juego es divertido. A partir de ahí, es más fácil de averiguar qué hacer .

Blizzard prevé el lanzamiento de 'Overwatch' en primavera del próximo año, aproximadamente el 21 de junio, para PC, PlayStation 4 y Xbox One con 21 héroes, todos los mapas, contenidos y sistemas de juego listos para jugar desde el principio.

Vía | Eurogamer
En Vida Extra | 11 cosas que me ponen mucho de Overwatch , Estas son las cartas de Overwatch, el FPS de Blizzard

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir