Compartir
Publicidad

'Bodycount'. Su demo ya se encuentra disponible en Xbox Live

'Bodycount'. Su demo ya se encuentra disponible en Xbox Live
11 Comentarios
Publicidad

Hemos hablado de ‘Bodycount’ en un par de ocasiones, y en ambas nos hemos referido a él como el sucesor espiritual de ‘Black’, cosa no del todo extraña ya que detrás de este trabajo se encuentran los creadores del citado título. Pues bien, no sé si lo recordaréis, pero la última vez que hablamos sobre él, aparte de ver un vídeo suyo, comentamos que su salida se iba a producir en PS3 y Xbox 360 para el mes de agosto. ¿Y en qué mes estamos? Efectivamente, en uno en el que hace mucho calor.

Bromas aparte, a finales de este mismo mes lo tendremos en tiendas, pero mientras podremos echarle el guante, a modo de adelanto, en Xbox 360 gracias al bazar de Xbox Live (si tenemos cuenta Gold), puesto que su demo se encuentra allí mismo desde este preciso día. 1,45 GB del ala y en donde nuestra misión será localizar al caudillo de la milicia. Según la descripción de la misma:

“Los milicianos han castigado mucho al Ejército en esta región. No tuvieron piedad a la hora de exterminar a una unidad de militares, pero los hemos localizado en un poblado chabolista situado en un paso subterráneo cerca de Tesanga capital. Localice a su comandante e interróguelo. En caso necesario, tiene licencia para matar.”

Aunque por desgracia su duración será bastante corta, pero nos dará una idea aproximada de lo que nos encontraremos en él.

Habrá que ver qué acogida tendrá ‘Bodycount’ dentro de un mercado sobreexplotado de FPS. Aquí entrará en juego su estilo basado en combos, sus físicas, y el particular modo de apuntado (al hacerlo no nos podremos mover del sitio, salvo mover la parte superior de nuestro cuerpo). Al menos nos vendrá doblado a nuestro idioma, cosa muy de agradecer y que debería ser la tónica general…

Enlace a la demo | Bodycount
En Vidaextra | ‘Bodycount’, el sucesor espiritual de ‘Black’, en vídeo. ¿Podría darnos una buena sorpresa?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio