Compartir
Publicidad

¡Bombazo! Halo: The Master Chief Collection llegará a Steam y Windows 10

¡Bombazo! Halo: The Master Chief Collection llegará a Steam y Windows 10
12 Comentarios
Publicidad

Cada vez son más las licencias de Xbox que llegan a PC, pero el debut del Jefe Maestro en escritorios es mucho más que un sueño hecho realidad: la Halo: The Master Chief Collection llegará a la tienda de Windows y a Steam.

Lo principal: este lanzamiento estará completamente aclimatado a las posibilidades del PC. Contamos de por sí con soporte para juego con ratón y teclado, pero también será optimizado visualmente. Aunque hay un matiz interesante: cada entrega irá llegando de manera individual.

De este modo, cada uno de los títulos incluidos llegará, con todos sus contenidos, de manera gradual y siguiendo el orden cronológico de la saga. Lo que nos lleva a la otra gran noticia al respecto: Halo: Reach se suma a la colección y será el punto de inicio de las versiones de PC.

Eso sí, todos los que dispongan de una copia de la Halo: The Master Chief Collection, la adquieran en el futuro para Xbox One o disfruten de la saga a través del Game Pass sumarán Halo: Reach sin coste adicional.

De este modo, Halo: Reach, Halo: Reach, Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 3, Halo 3: ODST (la Campaña), y Halo 4 estarán disponible con cierto margen de tiempo entre ellos, dando la posibilidad de exprimirlos y disfrutar de la experiencia además de poder comprarlos en lote o por separado.

¿Lo malo? De momento no hay una fecha en el calendario. Aunque desde Microsoft nos aseguran que tanto Halo: Reach como las versiones de PC de Halo: The Master Chief Collection estarán disponibles este mismo año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio