Compartir
Publicidad

'Borderlands': nuevo y cómico vídeo

Guardar
15 Comentarios
Publicidad

‘Borderlands’, al que tendremos la oportunidad de echarle el guante encima mañana mismo para poder probarlo durante un buen rato, es uno de esos FPS diferentes, al menos en el apartado visual, que vienen a demostrar que no es necesario contar con gráficos hiperrealistas en un juego de estas características para llamar la atención.

El título, que además de acción en primera persona nos ofrecerá elementos característicos de los juegos de rol, parece ser que contará también con un gran sentido del humor. Y no uno cualquiera, sino un tipo de humor que a mí, personalmente, me gusta bastante: el humor negro.

2K Games nos ha hecho llegar el vídeo que podéis ver en este post mediante nota de prensa como muestra del particular sentido del humor del que os hablaba. Y sí, es muy gracioso ver al robot ese (una especie de “evil Wall-e”, si me permitís la comparación rápida) soltando barbaridades intencionadamente censuradas (da igual, nos las imaginamos perfectamente) mientras se dirige a cámara intentando explicarnos cosas sobre el juego.

El vídeo está claramente inspirado en la bronca que le echó Christian Bale al director de fotografía de ‘Terminator Salvation’ por encontrarse en el lugar equivocado en el momento equivocado… Y si no echadle un ojo a esto:

PD: tranquilos, el vídeo de ‘Borderlands’ está en inglés, pero el juego nos llegará con voces y textos en castellano. El próximo 23 de octubre, por cierto.

Vídeo | YouTube, YouTube
En Blog de Cine | ‘Terminator Salvation’, Christian Bale explota

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos