Publicidad

Call of Duty: Black Ops Cold War traslada su guerra al corazón de la jungla en el nuevo tráiler de la Temporada 2

Call of Duty: Black Ops Cold War traslada su guerra al corazón de la jungla en el nuevo tráiler de la Temporada 2
Sin comentarios

La suma de nuevos mapas, armas y contenidos cosméticos de Call of Duty: Black Ops Cold War ya tiene fecha y tráiler de presentación. Si nada se tuerce, el próximo 25 de febrero tendremos razones renovadas para volver al juego.

Convertido en uno de los juegos que más dinero han levantado durante el último año, la estrategia de Activision de mantener atada a la comunidad parece estar funcionando a la perfección a base de entregar contenido cada pocas semanas. En esta ocasión, nos tocará adentrarnos en la jungla de Laos.

Aunque no hay datos sobre los planes de Treyarch para esta Temporada 2, siempre podemos contar con una nueva ración de mapas nuevos y reciclados de otras entregas, alguna novedad en el panorama de su catálogo de armas y, por descontado, todos los elementos cosméticos del Pase de Temporada.

También hay rumores sobre un posible acercamiento entre el formato Warzone y el de los zombis, prometiendo un nuevo mapa de estilo mundo abierto en el que seguir aniquilando monstruos mientras resolvemos puzles y enigmas.

La idea es lo suficientemente prometedora como para querer cruzar los dedos por ella y, viendo que lo que persigue Activision es seguir exprimiendo el juego lo máximo posible -incluso ya habla de exportar el modelo Call of Duty a otras franquicias- cualquier novedad de ese calibre es poca.

Guías de Call of Duty

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio