Publicidad

Cómo conseguir gratis el Juggernog en el mapa Base Z del modo zombis de Call of Duty: Black Ops Cold War

Cómo conseguir gratis el Juggernog en el mapa Base Z del modo zombis de Call of Duty: Black Ops Cold War
Sin comentarios

En esta guía del modo zombis de Call of Duty: Black Ops Cold War te vamos a explicar cómo conseguir gratis el Juggernog en el mapa Base Z. El Juggernog es la bebida de la máquina expendedora roja que otorga mayor resistencia, un potenciador totalmente imprescindible si buscas aguantar el mayor número de rondas posible en pie.

Adquirir el Juggernog en la máquina expendedora tiene un coste de 2.500 puntos, pero hay una forma muy sencilla de conseguirlo gratis.

Pasos para conseguir gratis el Juggernog en Base Z

Aquí te dejamos todos los pasos a seguir para conseguir gratis el Juggernog, son muy sencillos:

  • El primer requisito para poder obtener el Juggernog sin tener que comprarlo en la máquina es activar el suministro eléctrico. Es un objetivo clave en este modo zombis, así que lo vas a tener que hacer de todas maneras. En el mapa Base Z, por resumir, podrás activar la electricidad tras haber defendido los generadores de tres zonas distintas del mapa.
  • Una vez que ya tengas el suministro eléctrico activado, usa el teletransportador para volver a la zona inicial.
  • Ahora dirígete al edificio donde está la máquina Pack-a-Punch, esa que se usa para mejorar armas, y sube por las escaleras que hay a la derecha. Al llegar arriba, verás que hay un balcón a la izquierda que tiene el paso bloqueado. Ve hacia él y verás que, al final del balcón, hay un conejo de peluche. Si lo miras durante el tiempo suficiente, alrededor de 10 segundos, empezará a moverse y activará el easter egg.
  • En ese momento, el conejo te va a teletransportar a una zona selvática nocturna en la que deberás encontrar y disparar a tres conejos de peluche mientras esquivas zombis y miméticos. Es fácil encontrarlos porque emiten una luz rosa.
  • Una vez que hayas acabado con los tres peluches aparecerá un cofre en algún lado. También es fácil encontrarlo porque emite su propia luz, en este caso amarilla.
  • Al abrir el cofre te llevarás una lata de Juggernog, un arma rara aleatoria que incluso puede llegar a ser la codiciada R.A.I. K-84 y varios objetos más también de forma aleatoria.
  • Tras recoger los objetos, el juego te devolverá a la zona inicial para que puedas seguir con tu partida, esta vez bien equipado gracias al Juggernog y al armamento conseguido.

Guía en vídeo para conseguir gratis el Juggernog

Además de los pasos en texto, te dejamos también un vídeo muy cortito y al grano para que puedas ver mejor todo el proceso y dónde está cada cosa:

Esperamos que esta guía te haya sido de utilidad.

Más guías de Call of Duty

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio