Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone recibirán nuevos operadores, nuevo modo zombis y mucho más durante la temporada dos

Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone recibirán nuevos operadores, nuevo modo zombis y mucho más durante la temporada dos
Sin comentarios

Sabemos que cuando Activision decide ponerse las pilas con uno de sus títulos de referencia, lo hace en serio. Así que no nos extraña ver que Call of Duty: Black Ops Cold War y el modo battle royale de Warzone recibirán una enorme cantidad de contenido para su segunda Temporada.

25 de febrero. Esa es la fecha que deben marcar en el calendario los seguidores de la franquicia, ya que será el pistoletazo de salida para la mayoría de todas las novedades. Vamos a ir desgranando las más importantes:

Contenido para Black Ops Cold War

Cuatro nuevos operadores

  • Naga: Pacto de Varsovia: nacido en Laos y criado durante décadas de conflicto, Naga es un señor de la guerra que ha amasado su fortuna traficando con drogas y armas a través del Triángulo Dorado. Tras ser reclutado por Perseo, toma venganza contra cualquiera que interrumpa sus operaciones y mueve armas de destrucción masiva por todo el mundo.
  • Maxis: OTAN: tras ser rescatada del Grupo Omega, Maxis se une a Requiem en la primera línea para defenderse de los brotes en los Urales.
  • Wolf: OTAN: el lugar en el que mejor se desempeña es en los pantanos. Su casa de Louisiana estaba rodeada de ellos, así que tras criarse allí, ahora acecha presas más peligrosas en el campo de batalla siendo un francotirador de élite Delta Force.
  • Rivas: OTAN: con el fin de buscar a Adler, Karla Rivas se une a Woods. Nacida en Nicaragua, vivió rodeada del cártel de Menéndez, por lo que las experiencias que vio la llevaron a querer exterminar esa mafia de su país, utilizando tácticas de guerrilla.

Seis nuevas armas

  • FARA 83: Rifle de asalto: gratis en Black Ops Cold War y Warzone en el nivel 15 del Pase de Batalla de la segunda Temporada.
  • LC10: SMG: gratis en Black Ops Cold War y Warzone en el nivel 31 del Pase de Batalla de la segunda Temporada.
  • Machete: Especial.
  • E-Tool: Cuerpo a cuerpo.
  • R1 Shadowhunter: Especial.
  • ZRG 20mm: Sniper.

Estas últimas cuatro armas se pueden conseguir de dos manera: completando un desafío relacionado para obtener el arma base de forma gratuita o comprando un paquete con una versión Blueprint cuando aparezca en la tienda.

Modo Zombis: Brote

Uno de los contenidos más jugosos. El nuevo modo Zombis nos trasladará al corazón de Rusia, donde los agentes de Requiem siguen quedándose atrás en la carrera armamentística contra el Grupo Omega. Sin embargo, varias regiones en los Urales se han convertido en lugares de brotes de éter oscuro. Cuatro agentes de Requiem serán los encargados de completar los experimentos a los pocos que han sobrevivido.

Nuevos enemigos, objetivos para el equipo, diferentes recompensas o vehículos, la experiencia a gran escala que ha preparado Treyarch en esta ocasión promete bastante. Mientras tanto, toca esperar hasta conocer más novedades de este modo en específico.

Cuatro nuevos mapas para el multijugador

  • Apocalipsis (6v6).
  • Golova (multi-equipo).
  • Mansion (2v2, 3v3).
  • Miami Strike (6v6).

Nuevos modos multijugador

  • Gun Game: sin cargas personalizadas, ni ventajas, ni equipos ni mejoras ni rachas de puntuación. Todo el mundo comenzará con el mismo equipo: una pistola y un cuchillo. Progresivamente se irá escalando, hasta un total de 20 conjuntos. Cuando la acción comience, los operadores podrán eliminar a sus enemigos, haciéndoles retroceder un nivel en su conjunto de armas. El primero que mate con cada arma, gana la partida.
  • Stockpile (6v6): eliminar enemigos y recoger placas de identificación. Sencillo, pero la diferencia respecto a Baja Confirmada se encuentra en que las placas no contarán para la puntuación de los equipos a menos que se depositen en almacenes que irán rotando dentro del mapa.
  • Hardpoint: 10 escuadrones de cuatro tendrán que capturar y defender las colinas de Hardpoint, variando dentro del mapa cada 120 segundos. El primer equipo que acumule 500 segundos, gana.

Nuevas herramientas

  • Scorestreak: Death Machine.
  • Vehículo: sedán.
  • Vehículo: Camión ligero.

También llegarán nuevos desafíos para la temporada y los niveles de prestigio también se reiniciarán, comenzando a partir del 11.

Bocw S2 Announcement 026 1

Contenido para Warzone

Por supuesto, el modo battle royale de Call of Duty también se prepara para recibir gran cantidad de contenido. Esto es lo más interesante que nos ha dejado Activision de cara a la segunda Temporada.

Nuevos puntos de interés

El petrolero de carga Vodianoy ha desaparecido en el mar y fue visto por última vez en la costa de la isla Rebirth. Sin embargo, imágenes recientes han identificado un barco que coincide con la descripción que se dirige hacia el puerto de Verdansk.

Se recomienda a los operadores que se encuentren en las inmediaciones que extremen las precauciones, ya que el barco transporta carga desconocida y no se puede contactar con su tripulación. Mientras tanto, en Verdansk, algo importante está comenzando a retumbar en las profundidades.

Nuevos modo de juego

  • Exfiltración: una radio portátil cobra vida y se conecta en algún lugar de Verdansk. El operador que asegure la radio y la mantenga durante un período de tiempo suficiente, gana la partida, ya sea solo o con su escuadrón. Por supuesto, todo aquel que porte la radio estará marcado en el mapa, por lo que será realmente difícil mantenerla en tu poder.
  • Rebirth Island Resurgence Extreme: más jugadores, hasta 90 podrán caer en Rebirth Island para una lucha titánica. Al igual que en el modo Resurgence normal, los miembros del escuadrón caídos pueden reaparecer si la cuenta regresiva llega cero.
Bocw S2 Roadmap

Guías de Call of Duty

Temas
Inicio