Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone 2: todos los detalles de las nuevas entregas bélicas a cargo de Infinity Ward

Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone 2: todos los detalles de las nuevas entregas bélicas a cargo de Infinity Ward
6 comentarios

Ha llegado el momento de conocer lo que se avecina para Call of Duty en 2022. Tras no alcanzar las expectativas Call of Duty Vanguard para Activision y con el mapa de Caldera en Warzone necesitado de mejoras por parte de Raven Software, la franquicia reclama un nuevo impulso. Ahora, ya conocemos los planes de futuro.

Activision acaba de desvelar que Infinity Ward liderará los dos próximos títulos de Call of Duty este año. Estamos hablando en primer lugar de una secuela directa para Modern Warfare, la entrega de 2019, y una revolución total para Warzone, la cual se detalla como "una nueva experiencia".

Confirman desde la empresa que las dos obras están siendo desarrolladas en conjunto desde cero, para que las sinergias entre la pareja de títulos sean totales. De hecho, un nuevo motor gráfico impulsará el lanzamiento de los dos Call of Duty. En el caso de Warzone, se habla de que habrá un mapa "completamente nuevo y un nuevo modo sandbox".

Eso sí, Infinity Ward nos ha dejado con la miel en los labios, ya que no han detallado ninguna de las fechas ni ventanas de lanzamiento. Eso sí, lo que está claro es que los usuarios de PlayStation podrán seguir disfrutando de Call of Duty en el futuro, ya que Microsoft seguirá lanzando la saga en el resto de sistemas.

Por otro lado, en la publicación se ha indicado que ahora mismo el enfoque se centra en el Warzone actual, queriendo solucionar problemas relacionados con el chat de voz, fallos gráficos y demás. Desde los equipos de desarrollo se ha mostrado un completo compromiso en mejorar la comunicación con la comunidad y se centrarán en pulir la jugabilidad del battle royale a partir de la llegada de la segunda temporada.

Temas
Inicio