Publicidad

Call of Duty: Warzone ya es un éxito: el nuevo battle royale gratuito supera los seis millones de jugadores en 24 horas

Call of Duty: Warzone ya es un éxito: el nuevo battle royale gratuito supera los seis millones de jugadores en 24 horas
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con una marca como Call of Duty detrás y siendo un juego totalmente gratuito, no es de extrañar que Warzone haya llamado la atención de tantos jugadores. Se trata del battle royale oficial de Call of Duty: Modern Warfare y, según los datos que ha ofrecido Activision, más de 6 millones de jugadores se han dejado caer en sus primeras 24 horas.

Evidentemente sólo el tiempo dirá si la propuesta de Warzone acaba cuajando como para mantenerse en el top de los battle royale más jugados o no, pero tras haberle echado unas cuantas horas a los dos modos que ofrece, lo cierto es que Warzone es de lo mejorcito que hemos probado sin ningún tipo de duda.

Para poner esta cifra de jugadores en contexto, a Fortnite le llevó dos semanas alcanzar los 10 millones de jugadores y Apex Legends consiguió atraer a 2,5 millones de jugadores durante sus primeras 24 horas. El juego de EA alcanzó en tres días los 10 millones de jugadores que a Fortnite le llevó dos semanas amasar, con lo cual este Call of Duty: Warzone está sumando jugadores mucho más rápido que sus competidores.

Tiene sentido, como decía, teniendo una franquicia potentísima detrás y llegando de forma gratuita para todos los jugadores, tanto para los que tienen una copia de Call of Duty: Modern Warfare, donde aparece como un modo de juego más, como para quienes no tienen el juego y pueden descargarlo gratis por separado.

Además del propio modo battle royale, este Call of Duty: Warzone ofrece un segundo modo llamado Botín que ha resultado ser una maravilla. La propuesta no es completamente nueva, se basa en recoger dinero por todo el mapa y extraerlo en un helicóptero desde unas zonas concretas (hemos visto cosas similares en Battlefield: Hardline y en la Zona Oscura de The Division), pero funciona a la perfección.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios