Call of Duty: Warzone pone rumbo a móviles y su primer avance insinúa el regreso del mapa Verdansk

1 Comentario

El futuro de Call of Duty tiene bastante preocupado al presidente de Sony, pero a los jugadores de iOS y Android se les acaba de abrir el cielo: Activision acaba de hacer oficial Call of Duty: Warzone Mobile, el segundo juego de la saga diseñado para dispositivos móviles. Y su primer y muy breve avance ya es una declaración de intenciones.

Conocido anteriormente como COD: Project Aurora, se trata de la misma experiencia de Battle Royale que convive con las entregas anuales. Y, si bien, lo mostrado es un pequeño aperitivo en el que aparentemente se muestra el logotipo y poco más, los veteranos de PCs y consolas tienen muy justificada su sonrisa: Activision ha insinuado en apenas unos segundos de metraje que el mapa Verdansk regresa.

Screenshot 381

El avión que entra en escena es exactamente el mismo que se veía en las versiones de consolas y PCs de Call of Duty: Warzone anteriores al rediseño del mapa de juego ambientado en el año 1984. Un mapa de juego que los fans de Call of Duty Warzone llevaban pidiendo desde hace demasiado tiempo, tal y como recoge el medio especializado en la saga Charlie Intel.

Con todo, la otra realidad es que Activision Blizzard simplemente ha anunciado el nombre del juego y mostrado el avión que nos llevará a la batalla, emplazándonos al COD NEXT del 15 de septiembre, el próximo gran evento la saga, para conocer todas las novedades al respecto. Con suerte, incluso una posible fecha de lanzamiento.

Pese a tratarse de un juego para móviles, la experiencia competitiva y de gunplay lograda por Call of Duty Mobile está especialmente bien conseguida.  Será interesante ver qué cambios y ajustes recibe Call of Duty: Warzone Mobile para acomodarse a los dispositivos actuales, exprimir al máximo sus posibilidades e imponerse a una auténtica zona de guerra en la que PUBG, Apex Legends y hasta Fortnite (vía juego en la nube) compiten ferozmente.

Temas
Inicio
Inicio