Publicidad

Call of Duty: Warzone recibe hoy un modo para cuatro jugadores, nuevas armas y más con la llegada de la temporada 3 de Modern Warfare

Call of Duty: Warzone recibe hoy un modo para cuatro jugadores, nuevas armas y más con la llegada de la temporada 3 de Modern Warfare
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Call of Duty: Modern Warfare recibe hoy la llegada de su tercera temporada, lo cual significa que, además de un nuevo pase de batalla, tanto el juego base como el gratuito Warzone reciben un puñado de novedades.

Veamos primero lo que llega gratis a Call of Duty: Warzone:

  • Nuevo modo Quads para equipos de cuatro jugadores tanto en el modo battle royale como en Botín disponible a partir de hoy. Hasta ahora el máximo era de tres.
  • Durante la temporada llegarán modos centrados en tipos de armas como por ejemplo uno llamado Scopes and Scatter Guns en el que sólo se jugará con rifles de francotirador y escopetas.
  • También durante la temporada se irán haciendo cambios y mejoras en el armamento que vamos a poder recoger. Todas las armas aparecerán tanto con silenciador como sin él, por ejemplo.
  • Llegarán nuevas armas y planos de armas.

Por otro lado, estas son las novedades que llegan de forma gratuita en esta tercera temporada al multijugador de Call of Duty: Modern Warfare:

  • Tres nuevos mapas para partidas de 6v6: Talsik Backlot, Hovec Sawmill y Aniyah Incursion.
  • Durante la temporada llegarán nuevas listas y modos de juego, además de un cuarto mapa multijugador y un mapa más para el modo Tiroteo.

Por último, a través del pase de batalla se podrán desbloquear nuevas armas, operadores (entre ellos Alex, uno de los protas de la campaña del Modern Warfare) y objetos cosméticos, con la llegada de skins para vehículos.

COD Modern Warfare Temporada 3

Cabe recordar que 20 de los 100 niveles del pase de batalla ofrecen recompensas gratuitas, entre ellas dos nuevas armas y CP. El pase de batalla tiene un precio de 1.000 CP, la moneda virtual de la saga, los cuales se pueden conseguir gratis jugando y subiendo de nivel el propio pase de batalla gratuito o bien comprándolos con dinero real. En este caso, 1.100 CP tienen un coste de 9,99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios