Publicidad

La suscripción de 12 meses a PlayStation Plus baja de precio temporalmente hasta los 41,99 euros

La suscripción de 12 meses a PlayStation Plus baja de precio temporalmente hasta los 41,99 euros
16 comentarios

Hoy mismo ha comenzado la promoción Days of Play de Sony con la que numerosos videojuegos del catálogo de PS4 han bajado de precio temporalmente, al igual que le ha ocurrido a un par de packs de PlayStation VR, pero también es una gran oportunidad para aprovechar el descuento que se ha aplicado en PlayStation Plus.

Si entre vuestros planes estaba renovar la suscripción que tenéis en este servicio o directamente apuntaros a él, podéis aprovechar que durante los próximos días la tarjeta de 12 meses pasará a costar 41,99 euros en Amazon en lugar de los 59,99 euros que cuesta por lo general.

PlayStation Plus Suscripción 12 Meses | Código de descarga PSN - Cuenta española

PlayStation Plus Suscripción 12 Meses | Código de descarga PSN - Cuenta española

En el caso de haceros con la tarjeta de esta forma recibiréis un código automáticamente que deberéis introducir en vuestra consola. Tendréis de tiempo hasta el 8 de junio para aprovechar esta oferta junto con el resto que forman parte de la promoción Days of Plays.

La otra opción que tendréis será esperar hasta el próximo 2 de junio, ya que en ese momento podréis aprovechar esta misma oferta que se habilitará en PlayStation Store y que permanecerá activa hasta el 17 de junio. Todo esto os permitirá acceder al multijugador online de PS4, además de aprovechar descuentos exclusivos y para descargar los títulos mensuales de PlayStation Plus, como por ejemplo Cities: Skylines y Farming Simulator 19 ahora en mayo.

Por otra parte, la suscripción a PlayStation Now, con la que podréis jugar vía streaming a cientos de videojuegos de PS2, PS3 y PS4, ya sea desde la actual consola de sobremesa de Sony o desde vuestro PC, también es otra de las ofertas de esta promoción. Así pues, si os queréis apuntar durante tres meses os costará 19,99 euros (antes 24,99 euros), mientras que la suscripción de 12 meses ha reducido su precio hasta los 41,99 euros (antes 59,99 euros).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios