Compartir
Publicidad

Capturas en condiciones de 'Aliens: Colonial Marines'

Capturas en condiciones de 'Aliens: Colonial Marines'
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Hay algún fan de Aliens por aquí? Vale, vale, ya conocía la respuesta, no os abalancéis todos que luego pasa lo que pasa... Hace unos cuantos días pudimos conocer el desarrollo de 'Aliens: Colonial Marines', un nuevo FPS para PC, PS3 y XBox 360 basado en la popular saga que viene de la mano de SEGA y cuyos primeros y rancios scans pudimos ver. Ahora, gracias a que estas cosas suelen ir rápido, ya disponemos de un buen puñado de capturas con una calidad más que decente.

Y cuando digo que son de buena calidad quiero decir, en este caso, que se ven bien y que lo que muestran tiene una pinta excelente. Como buen fan de Aliens, sobre todo de sus dos primeras partes (auténticas obras maestras del género), me da la impresión de que los malditos bichos tienen un aspecto fabuloso y parece ser que no se han andado con tonterías a la hora de meter sangre y escenas violentas como las de las películas.

Esperando poder verlo pronto en movimiento y con unas ganas tremendas de poder enfrentarme a estas bellas criaturas os dejo con una impresionante galería de imágenes. A disfrutar:

Vía | Gamesblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio