Compartir
Publicidad

Casi cuatro horas de gameplay de 'Battlefield 4' en vídeo

Casi cuatro horas de gameplay de 'Battlefield 4' en vídeo
11 Comentarios
Publicidad

Estamos a pocos minutos para que dé comienzo la beta de 'Battlefield 4' (para los Premium y cía, que la beta abierta hará lo propio tres días después), y en lo personal le tengo muchas ganas en vista de las sensaciones que me transmitió la primera toma de contacto en PS4. El modo de juego que nos trajo DICE era Dominación, y eso de 'Battlefield' tenía poco, como había pasado en el DLC Close Quarters del 'Battlefield 3'. Un modo que, dicho sea de paso, le encantará a mi compañero Rubén.

Pero los que llevamos mucho más tiempo con la saga queremos Conquista. Y la vamos a tener. Porque en esta beta tendremos tanto Dominación como Conquista, y en el mapa Siege of Shanghai, el mismo de la levolución del rascacielos derrumbándose. No hay que olvidar que nosotros probamos 'Battlefield 4' en la nueva consola de Sony en el mapa Paracel Storms, y a pequeña escala por culpa del modo Dominación. Y es precisamente de este último mapa del que vamos a ver ahora casi cuatro horazas en vídeo. Sin cortes. En crudo. Acción pura y dura, a 1080p, para los más impacientes.

Aunque si estáis apuntados para la beta, casi que no merece la pena verlo (sobre todo entero, ¡que son tres horas y cincuenta minutos!), a pesar de que nos muestra un montón de situaciones de todo tipo en Paracel Storms. ¿Lo mejor? Que ya solo restan 30 días exactos para echarle el guante a su versión final en PC, PS3 y Xbox 360 en nuestro territorio, y poco más de tres semanas para hacer lo mismo en PS4 y Xbox One. Preparad las palomitas... y algo más. Dentro vídeo con gameplay a saco.

Vía | BF4central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio