Compartir
Publicidad
Publicidad

Chikken es el mod de Counter Strike: GO en el que dos gallinas demoníacas combaten al estilo Tekken

Chikken es el mod de  Counter Strike: GO en el que dos gallinas demoníacas combaten al estilo Tekken
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En 'Counter Strike: GO' hay muchas formas de eliminar a nuestros adversarios, pero ninguna como la que nos propone Crashz a través de su último mod: en 'Chikken' dejaremos las armas de fuego y los puñales, y nos enfrentaremos a nuestro enemigo usando... ¡el pico!

Chikken es un mapa personalizado para el shooter de Valve en el que nos enfrentaremos a otros usuarios en combates callejeros: tendremos nuestras barras de salud, golpes básicos y hasta majestuosos super-ataques. Eso sí, en esta variable de juego, nuestros luchadores serán dos gallinas cuyos ojos irradian un destello diabólico.

El sistema de combate es muy simple: usaremos el teclado para desplazarnos por el ring aprovechando las teclas de movimiento del juego original (WASD), mientras que con los botones del ratón ejecutaremos los ataques. Eso sí, Crashz nos avisa de que se necesitan obligatoriamente dos jugadores.

1

Este mod fue lanzado recientemente y se actualizó este mismo lunes añadiendo mejoras, aunque todavía queda mucho por pulir. Por lo pronto su creador promete que se añadirán nuevos personajes, fondos, más animaciones y unas mecánicas de juego de lucha más profundas. ¿Lo acabaremos viendo en el EVO? Por lo pronto ya lo puedes disfrutar en Steam totalmente gratis.

Más Información | Steam
En VidaExtra | Shaquille O’Neal protagoniza el anuncio más loco de Counter Strike, Si, alguien ha conseguido que Machete le promocione sus armas para Counter Strike

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos