Publicidad

Tras cierta confusión con el tamaño de Call of Duty, Activision confirma el espacio que se comerá de cada consola

Tras cierta confusión con el tamaño de Call of Duty, Activision confirma el espacio que se comerá de cada consola
7 comentarios

Tras la corriente de críticas despertadas por el espacio requerido por Call of Duty Modern Warfare y Warzone, era de esperar que la liebre acabase saltando también con Black Ops Cold War tras la publicación de una sorprendente imagen.

En ella se podía ver la supuesta parte trasera de la carátula de PS5 de Call of Duty: Black Ops Cold War, e internet encendía sus antorchas y afilaba sus horcas tras plantearse en ella un mínimo de 285 GB de espacio en disco.

Con la fuente de esa imagen habiendo retirado la misma, Activision salía al paso para dar el debate por zanjado al anunciar el espacio requerido en disco para pre-cargar Black Ops Cold War en cada plataforma. A las cifras que se publicaron en los requisitos para PC, se añaden las siguientes:

  • PS4: 95GB
  • PS5: 133GB
  • Xbox One: 93GB
  • Xbox Series X|S: 136GB

Se confirma también que, como ya ocurría en Modern Warfare y en el caso de PC, los jugadores de consola podrán decidir qué parte del juego mantener o desinstalar del disco para ahorrar espacio, citando con ello la campaña y el modo zombis.

Queda la duda de si, por ejemplo, puedes mantener el modo zombis sin tener el multijugador y, más importante todavía, si esas cifras están teniendo en cuenta el peso de Warzone o se postula como una descarga adicional al juego base.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios